Capacitación especial para asesores inmobiliarios.
Introducción al Curso – Parte 1
¿Qué vas a ganar con esta capacitación?
- Aprenderás a empoderarte, reconociendo que tú puedes elegir cómo sentirte a pesar de las circunstancias externas. Si estás en un tiempo de letargo, te moverás desde allí hacia la acción.
- La experiencia de darte cuenta que tú puedes utilizar tu mayor recurso: tu mente, como tu principal aliada para seguir avanzando con éxito en tu rol como asesor inmobiliario.
- Conocerás el tono emocional ideal para sintonizar con personas, clientes y circunstancias que te lleven al logro de tus metas.
- La experiencia de ejercicios y tareas que te facilitarán incorporar cambios en tu comportamiento cotidiano.
Para lograr estos objetivos:
Participarás en 10 clases virtuales que abarcan información y ejercicios sobre la inteligencia emocional, el autoconocimiento, las 5 emociones que te ayudarán a alcanzar tus metas como asesor inmobiliario y el entrenamiento de tu mente.
Cada clase está conformada por:
- Un video que expone el contenido de la clase.
- Láminas de apoyo para repasar el contenido.
- Cuestionarios para que constates tu comprensión sobre la clase.
- Ejercicios de práctica entre una clase y otra.
- Lecturas de apoyo para ampliar y afianzar lo aprendido.
Estos componentes te aseguran que aprendas y fortalezcas ese músculo que es la “inteligencia emocional”. La dinámica del curso está hecha para que le saques el mayor provecho.
Introducción al Curso – Parte 2
Las clases:
-
- Introducción a las emociones.
- Tipos de emociones.
- La incertidumbre ¿Cómo lidiar con ésta?
- La mente, el dispositivo más poderoso que tenemos.
- El entusiasmo.
- ¿Qué hago con la frustración?
- Sostener la alegría.
- Manejo de la rabia.
- El autoconocimiento te lleva al empoderamiento.
- Cambia la calidad de tus pensamientos para cambiar la calidad de tus resultados.
Capacitación diseñada y facilitada por Carla Acebey de Sánchez
Mujer, esposa, madre y empresaria. Carla Acebey de Sánchez es también conferencista internacional, renacedora profesional, coach y líder certificada del Proyecto Integral de Autoestima. Como investigadora del comportamiento humano y las relaciones, ha estado por más de 25 años entrenándose en Venezuela y Estados Unidos en diferentes técnicas del crecimiento personal. Además, es fundadora y presidente de Apoyándote a Crecer, C.A., empresa que desde el 2002 ofrece consultoría organizacional, facilitación de talleres, terapias individuales, así como organización de eventos y publicación de libros. Desde el 2013 ha brindado capacitación a empresas inmobiliarias, especialmente a C21 Guayana Plaza, a cuyo equipo se le impartió un diplomado en Ventas Inmobiliarias avalado por la Universidad Católica Andrés Bello. Directora de IPLAZA Soluciones. Una característica de su trabajo es su cercanía y la gentileza en el proceso de apoyar a crecer y cambiar.
Para garantizar tu mayor aprendizaje en este curso:
- Toma una clase por semana.
- Observa y repasa el video al menos 2 o 3 veces y toma apuntes del mismo.
- Lee y repasa las láminas de apoyo 2 o 3 veces.
- Anota en tu cuaderno de apuntes tus experiencias y reflexiones con los ejercicios.
- Lee y comenta los artículos sugeridos.
- Para ayudarte a solucionar situaciones más específicas y recibir apoyo individual, considera participar en las sesiones de preguntas y respuestas.
La meta esencial del curso es que comprendas la importancia de:
-
Que hay emociones que te limitan mientras otras te ayudan a avanzar. Eres tú quien decide cómo sentirte, más allá de las circunstancias externas. Eso es inteligencia emocional.
-
Aprender a desarrollar un nuevo punto de vista y una nueva forma de responder al entorno, es una labor que depende de ti. Requieres compromiso para cambiar, pero vaya que vale el esfuerzo.
-
Que tu éxito no está en que se presenten determinadas circunstancias. Tu éxito esta basado en que a pesar de un entorno adverso, te mantengas enfocado en lo que puedes manejar y busques nuevas formas de hacer tu labor como asesor.
-
Tu creatividad, que es lo que te ayuda a encontrar las soluciones para superar tus desafíos. Tu creatividad se ahoga en medio de emociones limitantes, así que hay que abonar un terreno de “buenas” emociones para que ésta aflore.